martes, 5 de junio de 2018

Iván Duque ratifica su compromiso ante la situación que viven los colombianos y hermanos venezolanos en la frontera #FCN #FronteraColombiaNoticias

Ivan Duque confirms his commitment to the situation of Colombians and Venezuelan brothers on the border #FCN #FrontierColombiaNews

https://www.facebook.com/FCNnoticias/
Por #InformativoFCN - Momento en que el candidato Iván Duque hacía llegar un saludo a FCN.

Puente internacional Simón Bolívar, martes 05Jun2018 | Félix Helí Contreras Martínez, Reportero Ciudadano FCN | Esta mañana, llegó al puente de La Parada del municipio de Villa del Rosario en Norte de Santander, el candidato a la presidencia de Colombia, Iván Duque, para encontrarse con María Corina Machado, y desde allí avanzar en la integración democrática con el hermano país Venezuela.

El candidato arrivó al aeropuerto internacional Camilo Daza, y en una gran caravana, acompañado de seguidores del Centro Democrático, se dirigió a la frontera con Venezuela, y en el sector La Parada, caminó hasta llegar a la línea fronteriza sobre el puente internacional; aprovechando a su paso entre la multitud y el gran cordón de seguridad, para saludar a colombianos y venezolanos, atender las inquietudes de personas y darles la mano, asicomo tomarse una fotografía, aunque todo fue de manera exprés.

A través de la cámara de FCN, saludó a todos los amigos y seguidores, agradeciendo el apoyo informativo, con la cámara del Reportero Ciudadano FCN, Félix Contreras: "Un saludo a FCN con todo el afecto, gracias por acompañarnos hoy".

Ya en la mitad del puente, Duque se dirigió a los presentes.

“No más dictadura, no más opresión. Unidos por dos países que se quieren”, fueron las primeras frases que pronunció el candidato, que se prepara para participar en la segunda vuelta, en elecciones libres y democráticas a celebrarse este domingo 17Jun2018, frente a su contendor Gustavo Petro.

En señal de unión, el candidato firmó la bandera de Venezuela que llevó la líder de la oposición de ese país, María Corina.

En su discurso, Duque, dijo “Para que entre todos los países de América Latina acorralemos diplomáticamente la dictadura y se puede hacer una transición hacia la democracia”.

Por su parte María Corina Machado, aseguró que “Iván Duque ha hecho hoy un compromiso de avanzar en toda la presión internacional”.

El candidato del uribismo a su regreso a la capital del Norte de Santander, se bajó en el parque Santander, y sobre una banca con megáfono en mano, continuó dialogando y escuchando a su gente.

Finalmente, el candidato Iván Duque para solucionar la crisis de los venezolanos, propuso que en su gobierno se creará un fondo de asistencia humanitaria y un estatus migratorio especial.


Video subido a Youtube por Félix Helí Contreras Martínez, director del CANAL FCN:

Share: