domingo, 15 de julio de 2018

Félix Contreras #ReporteroTurísticoFCN pescando la noticia en río Zulia San Cayetano Norte de Santander Colombia #FCN

https://www.facebook.com/ReporteroTuristicoFCN/

Felix Contreras #TouristicReporterFCN catching the news in Zulia river Saint Cajetan North of Santander Colombia #FCN



San Cayetano, Departamento Norte de Santander, Colombia, 13Jul2018 | Partiendo desde la plaza principal, frente al templo parroquial en honor al patrono de los sancayaetanenses 'San Cayetano', aproximadamente a 1000 metros (1 kilométro) en dirección al oriente está el río Zulia. Con un grupo de amigos de Nury Esperanza Ortega Muñoz oriunda de esta población, llegamos al sector la hamaca, lugar que especialmente los fines de semana es frecuentado por amantes de los sancochos de olla, el baño, la recreación natural y sana convivencia.
Se observa que aún falta tomar conciencia y por favor no dejar despedicios de esos paseos en pareja, familia o grupos de visitantes que a bien tienen de compartir momentos de tranquilidad y fomentar el turismo en este rinconcito hermoso de la frontera.
De tal manera, que el #ReporteroTuristicoFCN les agradece ayudar a conservar el medio ambiente, y a que este lugar del río Zulia contiguo a San Cayetano, sea por siempre un espacio para disfrutar, compartir y vivir momentos de alegría y felicicidad, sin lastimar la naturaleza.
Gracias amigos-seguidores de Fronteracolombianoticiasfcn (https://www.facebook.com/ReporteroTuristicoFCN/), por sus comentarios positivos, apoyar nuestro emprendimiento turístico y qué continúen las visitas diarias a esta municipalidad que se prepara a presentar proyectos de infraestructura turística, que benficiará a propios, visitantes y turistas. Dios nos bendiga.

Share: